Quienes somos

slide2

Historia de Rectoral de Lestedo

Esta casa que compartimos con vosotros es una construcción tradicional gallega. Situada al pie del Camino de Santiago fue vivienda de curas que oficiaban en la parroquia de Lestedo. Con anterioridad se dice que era hospital de Peregrinos. Sé desconoce exactamente la antigüedad del edificio, aunque todo nos lleva a pensar que tiene más de dos siglos de antigüedad.
Tuvimos que realizar una importante rehabilitación para poder ofrecer a nuestros huéspedes una casa diferente por su diseño, combinando lo moderno con lo más tradicional de nuestra arquitectura.


Para que os sintáis más cómodos y tranquilos. Disponemos de nueve amplias y confortables habitaciones, todas con baño y tres de ellas con bañera de hidromasaje. Dos de estas habitaciones son de tipo familiar o suites. Por su tamaño, decoración y diseño van a permitir que la Rectoral de Lestedo sea “O descanso no Camiño“.


Especial interés pusimos en los espacios comunes, salones, comedor, biblioteca, terrazas y jardín que permiten no sentirse agobiados.
Pero no podemos dejar de mencionar la cocina. Platos sencillos y de temporada son un complemento más que os ofrece nuestra casa.